¿EL ENVIO TIENE COSTO?

Si, y podes calcularlo antes de comprar! Una vez que tengas tus productos en el carrito, se abrirá una pestaña con los detalles de tu compra, coloca en el casillero blanco tu código postal y hace clic en “calcular costo de envío”.

El costo de envió es el mismo independiente del monto de la compra.

 

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependera del tipo de envio seleccionado y la localidad. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 dias habiles luego de acreditado el pago.

 

¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envios a todo el territorio argentino.

 

¿QUE PUEDO HACER SI MI PEDIDO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

En caso de tener algun tipo de inconveniente con el envio, por favor dejanos un mensaje y todos tus datos en CONTACTODe esta manera nos vamos a comunicar con vos para resolver la situacion. 

 

¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?

Trabajamos con OCA - EPACK.

 

¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO? ¿COMO?

Si, la forma de pago es lo ultimo que elegís al final de tu compra. Eligiendo la opcion Mercado pago ► Rapipago // Pago Facil, la plataforma te va a dar un cupón para que puedas presentarlo en la sucursal Rapipago o Pago Facil más cerca de tu domicilio.

 

 

• DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

Las prendas adquiridas por internet enviadas desde nuestra sucursal al interior no tienen cambio ni devolucion, excepto por falla de fábrica. En este último caso Las Pochis asume los gastos correspondientes de la reposición de tu pedido en excelente estado. 

Sin embargo, si realizaste tu compra desde C.A.B.A o G.B.A, podes realizar el cambio acercandote a nuestros locales:

 

♥Quilmes, Buenos Aires: Nicolas Videla 257. (Lunes a Viernes de 10 a 13hs y de 16 a 20hs / Sábados de 10 a 14hs y de 16 a 20hs)

♥Recoleta, C.A.B.A.: Marcelo T. de Alvear 1354, piso 10B. (Lunes a Sabados de 14 a 20hs / Viernes de 10 a 20hs )

 

Los cambios se realizan durante los 15 días siguientes a recibir tu compra. Una vez pasados estos días, el cambio no se podrá realizar.